Literatura - Jueves, Julio 28, 2016

Sello Editorial Universidad del Cauca presenta cuatro nuevas publicaciones

De esta manera, el área adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones, fortalece su portafolio de publicaciones en las áreas de literatura e investigación.

La casa del señor Medina, Popayán Siglo XX, Experiencias interculturales para la convivencia escolar y Transporte de frutas, son los títulos a socializar durante el II Periodo Académico de este año.

“Nuestra labor es constante, llegamos con un balance positivo de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, espacio que es una muy buena plataforma para mostrar nuestro trabajo a nivel nacional e internacional”, indicó Rodrigo Orozco, editor general de Publicaciones (E)

‘La casa del señor Medina’ es una novela de misterio, ‘Popayán Siglo XX’ un estudio urbano de la primera mitad del siglo pasado, ‘Experiencias Interculturales para la convivencia escolar’ una cartilla sobre la educación en el Macizo Colombiano y ‘Transporte de frutas’ analiza todo el proceso de estos alimentos.

Las publicaciones ya se encuentran disponibles para la venta al público en la sede de la editorial ubicada en la Casa Museo Mosquera de la Alma Máter (Calle 3 Nº 5-14) y a través de su sitio Web.

Sello Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 1134