Literatura - Martes, Abril 29, 2014

Unicauca estará presente en la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

La Institución expondrá cuarenta títulos entre científicos y académicos publicados por su Sello Editorial.

“En la Feria serán exhibidos y comercializados textos, producto de investigaciones y ensayos de nuestros docentes, académicos y otros autores que han creído en nuestra misión editorial”, indicó Luis Guillermo Jaramillo, editor general de publicaciones del Área del Desarrollo Editorial.

Agregó, que el espacio que tendrá la editorial de la Universidad del Cauca en la Feria del Libro, corresponde al interior del stand de la comercializadora Lemoine Editores.

Para el 3 de mayo, durante el evento de carácter nacional e internacional, en el Salón José Eustasio Rivera la Universidad del Cauca presentará su política editorial, el nuevo catálogo y las novedades de 2012, 2013 y 2014, actividad a la cual asistirán diferentes autores.

“El catalogo que se dará a conocer en el evento presenta las novedades de los últimos tres años, en los cuales se han producido cerca de sesenta títulos”, indicó el Editor General de Publicaciones de la Universidad del Cauca.

Sello Editorial
Teléfono: 8209900, ext. 1134