Literatura - Miércoles, Abril 20, 2016

Unicauca expone catálogo de su sello editorial en la XXIX Feria Internacional del Libro de Bogotá

Por segundo año consecutivo la Alma Máter cuenta con un espacio propio en el evento más importante de las letras en el país.

Stand de la Universidad del Cauca en la XXIX Feria Internacional del Libro de Bogota.
Foto: Área de Prensa.

"Es una ventana de promoción de nuestra actividad académica e investigativa a través del sello editorial Universidad del Cauca, en un espacio de conocimiento y relación con las demás casas editoriales nacionales ", indicó el vicerrector de Investigaciones, Alfonso Buelvas.

En el stand 122 del pabellón número 3, se exhiben más de 130 títulos producidos por docentes e investigadores además, también se divulgan y socializan la oferta académica de la Institución tanto en pregrado como en posgrado y el café Universidad del Cauca.

Según Buelvas, esta es una iniciativa que se debe fortalecer cada año con el apoyo de la administración universitaria, teniendo en cuenta el posicionamiento de la Universidad en el país y el referente cultural que es para la sociedad.

La inauguración formal del espacio que reúne a universidades e institutos de investigación del país, se realizará el próximo viernes a partir de las once de la mañana y contará con la presencia de directivos, docentes y autores de las obras.

Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1134