Literatura - Lunes, Mayo 5, 2014

Unicauca participó en la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

El 3 de mayo, la Institución presentó el Catálogo de su Sello Editorial que contiene producción investigativa y académica.

Directivos y profesores de la Alma Máter estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de las publicaciones del Sello Editorial, evento desarrollado en el Salón ‘José Eustasio Rivera’ de Corferias.

Durante este evento, el Rector de la Universidad del Cauca, resaltó este paso fundamental en el proceso de buscar la indexación del Sello Editorial, uno de los propósitos de la actual Administración Universitaria.

“Nuestro compromiso es apoyar esta iniciativa y motivar a los docentes a escribir y proyectar sus investigaciones en publicaciones, por eso creamos el Fondo Editorial con recursos importantes que se dirigirán a las nuevas publicaciones”, indicó el Directivo Universitario.

Al evento asistieron la vicerrectora de Cultura y Bienestar, Paloma Muñoz, el coordinador del Sello Editorial, Luis Guillermo Jaramillo, autores de publicaciones, los docentes Diego Jaramillo, Guillermo Pérez, Juan Carlos Pino y Silvana Bolaños, quienes presentaron sus obras al público.

El Sello Editorial de la Universidad del Cauca se presentó en la Feria Internacional del Libro en el pabellón de las universidades, stand de la comercializadora Lemoine Editores, con treinta títulos, producto intelectual de docentes de la Alma Máter.

Sello Editorial
Teléfono: 8209900, ext. 1134