Literatura - Martes, Abril 17, 2012

Unicauca participa en versión Nº 25 de la Feria del Libro de Bogotá

El Sello Editorial de la institución presentará 40 títulos sobre diferentes áreas del conocimiento.

Con 40 títulos de libros sobre diferentes áreas del conocimiento, la Universidad del Cauca estará presente en la versión Nº 25 de la Feria del Libro que se realiza en Bogotá, entre el 18 de abril y el 1 de mayo de este año.

La Universidad del Cauca estará presente en el stand de la editorial y comercializadora Lemoine Editores de Bogotá, con la cual se tiene convenio, participando junto a otros sellos editoriales universitarios del país.

“Llevaremos libros de Antropología, Arqueología, Historia, Medicina, Literatura, Filosofía, entre otros, escritos en su mayoría por profesores de la Universidad del Cauca o en asocio con otras universidades del país y del exterior”, indicó el coordinador del Sello Editorial de la institución, Axel Alejandro Rojas.

Cabe resaltar que luego de dos años la Universidad del Cauca regresa a este evento, considerado uno de los más importantes de América Latina, por la presencia de editoriales de diferentes países.

En los diez años de creación del Sello Editorial de la Universidad del Cauca, se han publicado 285 títulos, de los cuales a la fecha hay 45 para comercializar, lo cual demuestra la aceptación y el interés que se ha creado en el público alrededor de la productividad académica escrita de la institución.

“La publicación de un libro por parte de la academia significa responderle a la sociedad por el respaldo y confianza que le brinda para la formación de conocimiento”, señaló el Coordinador del Sello Editorial.

Ampliación de la información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar.
Teléfono: 8209900 ext. 1131.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).