Literatura - Jueves, Abril 9, 2015

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar convoca al I Concurso de cuento ‘El lenguaje en su laberinto’

En homenaje a Gabriel García Márquez, el Ministerio de Cultura y la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo realizan el evento.

De acuerdo con Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar, el premio se enmarca en el ‘IV Festival de la Palabra’ y cuenta con una convocatoria que cierra el 8 de mayo.

“La premiación se llevará a cabo en el cierre del Festival que va del 8 al 11 de septiembre. Se aceptará una obra por participante y podrán concursar escritores y aficionados de cualquier parte del mundo entre 18 y 25 años”

Las obras inéditas no deben haber sido premiadas en otros concursos, tampoco pueden pasar de doce páginas de extensión y los originales deberán estar escritos en español.

Además, se deben enviar cuatro originales impresos a la sede del Instituto Caro y Cuervo (Calle 10 No. 4-69 Bogotá) incluyendo otro con nombres, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia autenticada del documento de identidad.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131