Música - Martes, Abril 26, 2011

Estudiantes de Unicauca participarán en el XV Festival Regional Universitario de la Canción

encántate.jpg
Eduard Javier Mamián y Luisa Fernanda León (en la foto) representarán a Unicauca en el Festival junto a Luis Fernando Gómez.
Créditos:
El certamen es organizado por Ascun Cultura Suroccidente.

Luisa Fernanda León Girón, estudiante de Medicina ; Luis Fernando Gómez Pardo, estudiante de Licenciatura en Música, y Eduard Javier Mamián Álvarez, estudiante de Español y Literatura, representarán a la Universidad del Cauca en el XV Festival Regional Universitario de la Canción que se llevará a cabo en Popayán el próximo 28 de abril.

El certamen es organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun Cultura Suroccidente, y se desarrollará en el Teatro Municipal Guillermo Valencia, a partir de las 2:00 p.m.

En el evento musical, los representantes de Unicauca competirán por un cupo al Festival Nacional Universitario de la Canción frente a estudiantes de diferentes instituciones de educación superior del Valle del Cauca y Nariño.

Cabe recordar que León Girón, Gómez Pardo y Mamián Álvarez fueron escogidos para participar en este festival mediante una eliminatoria selectiva llevada a cabo recientemente en el auditorio Rafael Maya de la Facultad de Artes.

La División de Patrimonio Cultural, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicauca, invita a los estudiantes, docentes, administrativos, trabajadores y egresados de la Institución para que acompañen el día del evento a los representantes de la Alma Máter.

Quienes deseen asistir pueden reclamar las boletas de entrada gratuitamente en la División de Patrimonio Cultural, ubicada en la Casa Museo Mosquera (calle 3ª No 5-14 de Popayán).

Dato relacionado

El Festival Nacional Universitario de la Canción se llevará a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Barranquilla.

División de Patrimonio Cultural.
Casa Mosquera (calle 3 Nº 5-14 de Popayán).
Teléfono: 8209900 ext. 1128 – 1129.
Correo electrónico: divpatrimonio@unicauca.edu.co

Contenidos web con información de Patrimonio Cultural.