Movilidad académica - Martes, Diciembre 17, 2019

Docentes del programa de Derecho imparten Seminario de Ética y Poder Público en Ecuador

Los tres profesores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca e integrantes del Grupo de Investigación Ética, Filosofía Política y Jurídica participaron de esta dinámica académica en la Universidad de Otavalo en Ecuador.

Foto: Suministrada

Aristides Obando Cabezas, Gustavo Zorrilla Velásquez y Jenny Esperanza Torres Martínez, docentes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca e integrantes del Grupo de Investigación Ética, Filosofía Política y Jurídica impartieron el Seminario de Ética y Poder Público durante los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2019 en la Universidad de Otavalo (Ecuador).

Los docentes que participaron en calidad de profesores invitados en la Maestría de Derecho Constitucional de la Universidad de Otavalo resaltaron la importancia de concluir este espacio de movilidad académica en el país suramericano.

Los estudiantes que integran el Semillero de Investigación en Ética, Filosofía Política y Jurídica destacaron la labor de los docentes del Programa. “Para nosotros como estudiantes de Derecho e integrantes del Grupo de Investigación, es alentador y enriquecedor saber de las actividades de formación  en las cuales participan nuestros profesores, que con sus conocimientos transmiten  con entusiasmo a sus semillas la labor de investigación y los valores del conocimiento; la importancia de su transmisión y el compartir, incluso hacia instancias internacionales”, expresó la estudiante María Camila Alzate Castrillón.

Las jornadas mencionadas se  realizaron a través de seminarios que se llevaron a cabo en el marco de las dinámicas académicas que promueve el Grupo de Investigación de la Universidad del Cauca culminando el 15 de diciembre de 2019.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: (572) - 8209900 Ext 1202