Movilidad académica - Lunes, Noviembre 28, 2022

Estudiantes y Docentes de Fisioterapia realizan ejercicio de movilidad académica

Del 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2022, seis estudiantes y tres profesores del programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca desarrollarán un ejercicio de movilidad académica en la Universidad Autónoma de Manizales.

Foto: Suministrada

Con estos ejercicios de movilidad se fortalecen los procesos académicos de los estudiantes, favorecemos la integración nacional entre programas, facilitamos el intercambio cultural entre regiones y ayudamos en la construcción de una universidad de excelencia y solidaria.

De esta manera, Andrés Felipe Villaquirán Hurtado, docente del Departamento de Fisioterapia de la Universidad del Cauca explica el proceso de movilidad académica que se desarrolla con el programa de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales y que se realizará del 28 de noviembre al 02 de diciembre de 2022, donde participan seis estudiantes de la Electiva de profundización en Deporte y tres profesores del eje de actividad física y deporte.

Nota relacionada

Universidad del Cauca y Universidad Mariana de Pasto adelantan procesos de movilidad académica

“El objetivo es compartir experiencias académicas, investigativas e interculturales en el ámbito de las ciencias del deporte. Tanto estudiantes como profesores compartirán espacios de práctica en Rehabilitación Deportiva, Actividad física como elemento fundamental para una Universidad Saludable y Análisis del movimiento deportivo”, concluyó el Docente.

Foto: Suministrada

La movilidad académica se da gracias al apoyo de la Rectoría, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, la Facultad de Ciencias de la Salud y el programa de Fisioterapia de la Universidad del Cauca.

Programa de Fisioterapia
Correo electrónico: fisioterapia@unicauca.edu.co