Movilidad académica - Martes, Septiembre 8, 2020

Etnobotánica y nuevas pedagogías, es la reflexión que llevará la docente Olga Lucía Sanabria Diago a la I Conferencia Internacional online sobre Etnobiología

En el evento virtual que organiza la Universidad Federal de Paraíba, participarán ponentes de Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Georgia (Europa), Brunei (Asia).

Con la conferencia denominada "Etnobotánica aplicada a las nuevas pedagogías del Sur", la Coordinadora del Doctorado en Etnobiología y Estudio Bioculturales, Olga Lucía Sanabria Diago participará en la I Conferencia Internacional online sobre Etnobiología y en el II Taller de Etnobiología de la Universidad Federal de Paraíba (UFPB).

“Se trata de una discusión basada en temas relevantes y actuales en etnobiología y temas afines, la cual cuenta con más de 1.000 suscriptores distribuidos en Brasil, América del Norte, América Central, América del Sur, Asia, África y Europa”, manifestó la docente de la Universidad del Cauca, Olga Lucía Sanabria Diago.

En el evento que tendrá lugar del 21 al 26 de septiembre de 2020, participarán ponentes de Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Georgia (Europa), Brunei (Asia).  Es organizado por la Universidad Federal de Paraíba, la Sociedad Brasileña de Etnobiología y Etnoecología SBEE, el Centro Universitario UNIESP, el Centro de Ciencias Exactas y de la Naturaleza, el Departamento de Sistemática y Ecología, los Laboratorios de Etnobiología y Ciencias Ambientales DSE/CCEN/UFPB y el Laboratorio de Ecología y Evolución de Sistemas Socioecológicos de la UFPE.

Registro: https://forms.gle/Wsn2kpgkySSqZcDr6

Transmisión en YouTube