Otros - Jueves, Septiembre 9, 2010

Directivas universitarias realizaron acto de reconocimiento a la señorita Cauca, Violeta Bergonzi

Imagen 115.jpg
El acto se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Superior.
Créditos: Oficina de Prensa.
La candidata, quien participará este año en el Reinado Nacional de la Belleza que se desarrolla en Cartagena, es estudiante de Comunicación Social de Unicauca.

Durante el acto de reconocimiento, que se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Superior, las directivas expresaron su complacencia porque una integrante de la comunidad universitaria represente al Cauca en dicho certamen, el cual se ha posicionado en el país.

“Es satisfactorio que una de nuestras estudiantes represente al departamento del Cauca en una de las instituciones más significativas a nivel nacional e internacional en lo cultural, como lo es el Reinado Nacional de la Belleza Señorita Colombia”, expresó el rector de Unicauca, Danilo Reinaldo Vivas Ramos.

Por su parte, Violeta Bergonzi agradeció a la Institución el apoyo que le ha dado en su preparación al reinado, no solo en la formación profesional que le será de gran ayuda durante su participación, sino en el reconocimiento que se le hace como parte integrante de la comunidad universitaria.

“Llevaré al reinado no solo la imagen de la mujer bella físicamente, sino su complemento espiritual, a través de valores que hacen del liderazgo de la mujer un ejemplo a seguir en la sociedad”, expresó Bergonzi.

Concierto para recaudar recursos

Como parte de la preparación de la Señorita Cauca 2010–2011, en cuanto a recursos financieros, la familia está organizando un concierto que se llevará a cabo en el Teatro Municipal Guillermo Valencia a finales del mes de septiembre.

Así mismo, se tiene programado la entrega de bonos de solidaridad a quienes de manera voluntaria quieran apoyar la participación de Bergonzi en Cartagena.

Cabe resaltar que la actual Señorita Cauca es hija de Mercedes Gómez, docente pensionada del Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Oficina de Prensa de Unicauca.
Teléfono: 8209800 ext. 1119.
Correo electrónico: prensa@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).