Otros - Viernes, Noviembre 3, 2017

Docente de Unicauca participó en evento internacional realizado en Brasil

Durante el XVIII Encuentro Nacional de Investigación en Ciencia de la Información (XVIII ENANCIB) que se realizó en Brasil, participó la docente de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Sandra Milena Roa.

La docente del Departamento de Sistemas e integrante del Grupo de Investigación en Inteligencia Computacional de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, Sandra Milena Roa, participó en el XVIII Encuentro Nacional de Investigación en Ciencia de la Información (XVIII ENANCIB).

El evento se realizó entre el 23 y el 27 de octubre del presente año en el Campus de Marília de la Universidad Estatal Paulista Unesp, en São Paulo, Brasil.

La profesora de la Universidad del Cauca presentó dos trabajos de investigación en este evento internacional, como ponente y coautora: ‘Las contribuciones de las Heurísticas de Usabilidad para la Encontrabilidad de la Información’, y ‘Repositorio de Datos de Investigación para grupo de Investigación: Un proyecto piloto’.

“Los trabajos son productos de investigaciones realizadas entre grupos de investigación interdisciplinares en los cuales participa el Grupo de Investigación en Inteligencia Computacional (GICO) del Departamento de Sistemas de la Universidad del Cauca y otros grupos de la Universidad Estadual Paulista (UNESP) de Brasil”, afirmó Sandra Milena Roa, quien adelanta estudios de Doctorado en Ciencia de la Información en la Universidad Estatal Paulista.

Departamento de Sistemas - Universidad del Cauca
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Teléfono: 8209800 - Ext. 2133

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480