Interacción social - Miércoles, Marzo 9, 2016

Centro Cultural de la Universidad del Cauca abre sus puertas en el mes de abril

La dependencia estará ubicada en la actual sede de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales como un espacio para el desarrollo de las expresiones culturales y el sano esparcimiento.

Juan Felipe Vallejo y Milton Arango Quintana son los principales gestores de la iniciativa universitaria.
Foto: Área de Prensa.

Según, Milton Arango Quintana, vicerrector de Cultura y Bienestar, el Centro está concebido para que la comunidad universitaria y ciudadanía en general disfruten de presentaciones artísticas, compartan un café y conozcan la tienda universitaria.

“Con el apoyo del Fondo de Profesores, Fonduc, estamos proponiendo una cooperativa estudiantil que gestione el manejo de la Tienda Universitaria en un espacio que tenemos pensado como una tertulia ofrecida para todos”, indicó el Directivo Universitario.

De esta manera, con el acompañamiento de Fonduc, también se va impulsar la Tienda en el Campus Carvajal de Santander de Quilichao con la misma propuesta en la que participen los estudiantes del Norte del Cauca.

Por su parte, Juan Felipe Vallejo, gerente General del Fonduc, expresó que hace tres años se firmó un convenio con la Alma Máter para apoyar diversas actividades de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, especialmente lo relacionado con la Tienda Universitaria.

“Vamos a sacar adelante este proyecto pensado para el servicio de la comunidad y que se convierte en un escenario cultural y artístico para propios y visitantes, con una opción que fortalece la identidad y el sentido de pertenencia de la Universidad”, concluyó Vallejo.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131