Interacción social - Lunes, Noviembre 9, 2015

Congreso de la República reconoce labor académica de la Universidad del Cauca

Por el aporte a la Educación Superior en Colombia, la Alma Máter recibirá la Orden del Congreso de la República en el grado de Comendador’ el próximo 12 de noviembre.

El acto oficial será en el Salón Constitucional del Capitolio Nacional y contará con la presencia de Luis Fernando Velasco Chaves, presidente del Congreso de la República y la ministra de Educación Nacional, Gina Parody d'Echeona.

El homenaje, que cuenta con el apoyo de la Secretaría General del Senado de la República y el Centro de Altos Estudios Legislativos, CAEL, es organizado por la Junta Directiva de la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca, Asecauca, Capítulo Bogotá.

“Queremos resaltar el compromiso y constancia con la calidad educativa que siempre ha representado a la Institución en unos actos protocolarios que van integrar y exaltar a sus egresados y reconoceremos su liderazgo en los diferentes ámbitos del desarrollo del país”, manifestó Carlos Manquillo, presidente de Asecauca, capítulo Bogotá.

De igual forma, se llevará cabo el panel ‘La Educación Superior en el Posconflicto’, que cuenta entre sus expositores con el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Universidad del Cauca.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext.1100