Interacción social - Miércoles, Agosto 28, 2019

Docente de Unicauca participará en evento sobre Licenciaturas Artísticas

Por invitación del Ministerio de Cultura, la profesora del Departamento de Educación y Pedagogía, Paloma Muñoz, participará como panelista en el Encuentro de Licenciaturas de Áreas Artísticas Perspectivas de la Formación de Formadores a 2026 que se llevará a cabo esta semana en Armenia, Quindío.

Foto: Suministrada.

En el Panel relacionado con las reflexiones sobre los perfiles de los Licenciados en Artes, la docente de la Universidad del Cauca, Paloma Muñoz, participará esta semana en el Encuentro de Licenciaturas de Áreas Artísticas Perspectivas de la Formación de Formadores a 2026, evento que tiene como objetivo poner en perspectiva la formación de profesorado en áreas de las artes y la pedagogía con el fin de ir construyendo respuestas conjuntas a las necesidades y los retos que plantean los actuales escenarios de la educación e incidir en las decisiones de política pública educativa.

La profesora Paloma Muñoz está adscrita al Departamento de Educación y Pedagogía de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, es Doctora en Antropología y Magister en Educación y Desarrollo Humano. Se ha caracterizado por las investigaciones realizadas alrededor de los temas culturales, especialmente en el área musical tradicionales del departamento del Cauca.

El Encuentro de Licenciaturas de Áreas Artísticas Perspectivas de la Formación de Formadores a 2026 se llevará a cabo en la ciudad de Armenia, Quindío, con la participación de programas de licenciatura en áreas artísticas a través de decanos, comités curriculares, coordinadores y/o docentes vinculados con la construcción de los programas de Licenciaturas. Docentes y rectores del Programa de Primarias Artísticas del Quindío, así como representantes del Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación.

Mayores informes:

Departamento de Educación y Pedagogía
Teléfono: 57 (2) 8209800 Ext. 2340
Correo electrónico: depedagogia@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones