Interacción social - Martes, Diciembre 4, 2018

Este miércoles: Festival Semillas de Educación Rural en FACA

Se trata de una jornada de socialización de resultados adelantados según los objetivos propuestos por el Proyecto Plan Estratégico de Educación Superior Rural Sustentable e Intercultural, desde las apuestas comunitarias, académicas, productivas y económicas identificadas con los procesos a los cuales se articuló.

El miércoles 5 de Diciembre a las 3:00 de la tarde en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca se realizará el Festival Semillas de Educación Rural, en el marco del Proyecto Plan Estratégico de Educación Superior Rural Sustentable e Intercultural, convenio interadministrativo celebrado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad del Cauca.

Será una jornada de socialización de resultados adelantados según los objetivos propuestos por el proyecto en mención, los cuales buscan aportar a la formulación del Plan Estratégico de Educación Superior Rural desde las apuestas comunitarias, académicas, productivas y económicas identificadas con los procesos a los cuales se articuló.

La actividad, denominada ‘Acontecimiento de la cosecha’, cuenta con la siguiente programación.

1. Calurosa bienvenida con hervido.

2. Canto a la Universidad del Cauca al Macizo Caucano.

3. Relatos de la Educación Rural.

4. Espiral de la Educación Rural.

5. Memoria visual ‘Vamos cosechando’.

6. Destape de ‘El Mural’.

7. Aguinaldo intercultural.

8. Solo es un hasta pronto.

Correo electrónico: proyectosemillas@unicauca.edu.co