Interacción social - Viernes, Abril 15, 2016

Personal de Fisioterapia lidera el ‘Programa Empresa Saludable’ campaña de promoción en salud

La iniciativa surge de las actividades académicas del pregrado de Fisioterapia teniendo como objetivo el bienestar de la comunidad universitaria y hace parte del proceso de reacreditación académica.

Cristina Eugenia Restrepo, docente de Fisioterapia explicó, que el ‘Programa Empresa Saludable’ es una estrategia de proyección social de la rotación fisioterapia y trabajo de la práctica en salud comunitaria de los estudiantes X Semestre.

“Se pretende no solo dar a conocer las diferentes estrategias y experiencias prácticas realizadas por nuestros alumnos, sino también compartir ideas y destrezas innovadoras de promoción y prevención de la salud y seguridad en el trabajo”, manifestó.

La campaña está dirigida a la comunidad universitaria en las diferentes instalaciones de la Alma Máter y cuenta con el apoyo estratégico-administrativo del área de Salud Ocupacional para su adecuado desarrollo.

Correo electrónico: crisrestrepo@unicauca.edu.co

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa