Interacción social - Miércoles, Mayo 10, 2017

Rector de Unicauca se reunió con víctimas y victimarios del conflicto armado que hacen parte de la cohorte especial de Derecho

Este grupo está conformado por integrantes de la Policía, activos y pensionados, desmovilizados de las FARC EP y las AUC, víctimas, indígenas y líderes sociales de diferentes comunidades del Cauca.

Foto: Area de Prensa

Estudiantes de la cohorte especial del programa de Derecho o promoción de la Reconciliación que cursan el primer semestre, se reunieron con el rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco, con el propósito de presentar esta iniciativa académica que busca ser ejemplo nacional e internacional de la reconciliación en el país tras superar el conflicto armado.

El rector exaltó que en un espacio se logre la convivencia académica de integrantes de diferentes grupos que participaron en el conflicto armado del país, y que busquen la superación personal a través de la formación universitaria, dando ejemplo de la paz que requiere el país.

La cohorte especial de Derecho está conformada por 56 personas, 27 integrantes de la Policía Nacional y 29 integrantes de la comunidad, que de alguna manera han estado inmersos en el conflicto armado en el Cauca.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209900, ext. 1202
Correo electrónico: derecho@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480