Interacción social - Jueves, Noviembre 5, 2015

Tres mujeres caucanas reciben de la Institución reconocimiento público por su labor empresarial

Leonor Melo de Velasco, Josefina Muñoz de Bonilla y Yolanda Dorado Bolaños, recibieron el homenaje de la Dirección Universitaria y de los estudiantes de Administración de Empresas.

Pie de foto: Su trayectoria local, nacional e internacional, su persistencia y experiencia, fueron los calificativos que se tuvieron en cuenta para entregar la distinción. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa
.

“Desde la academia analizamos a aquellas personas que han sobresalido en el sector empresarial y decidimos reconocer el papel de la mujer encontrando mujeres exitosas que han trabajado por hacer empresa en la ciudad”, manifestó la estudiante Juliana Fernández.

Leonor Melo de Velasco, presidenta del Banco Mundo Mujer, agradeció el reconocimiento que para ella tiene un valor especial y resaltó que recibirlo de quienes reconocen su trabajo es algo que no tiene precio y ve la manera de incentivar que con constancia es posible hacer empresa.

Por su parte, Josefina Muñoz de Bonilla, fundadora de Aplanchados y Alimentos Doña Chepa S.A.S., conmovió a los asistentes, ya que a sus 95 años de edad sigue aportando, no sólo con sus recetas, sino con el ejemplo de perseverancia para sacar adelante a su familia y empresa.

Finalmente, Yolanda Dorado Bolaños, de Laboratorios Novartis de España y egresada de la Alma Máter, reconoció el tener en cuenta su labor e indicó que llegar a otro país a trabajar tiene sus dificultades y también sus ganancias y que lo importante es trabajar con amor y entrega.

Este reconocimiento se realizó como antesala de Gerenciarte VII ‘Mujeres Gerentes y Emprendedoras’, evento que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext.3101