Interacción social - Viernes, Octubre 23, 2015

Unicauca Estéreo 104.1 FM realizará transmisión especial de las elecciones regionales

Programación especial y equipo interdisciplinario harán parte del cubrimiento entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. de los comicios para elegir gobernador, alcalde, concejales y diputados.

El próximo domingo 25 de octubre, los oyentes de la emisora universitaria contarán con información en directo sobre el transcurso de la jornada desde diferentes puntos de la ciudad con la periodista Margarita López y estudiantes del programa de Ciencia Política.

“Los informes estarán acompañados por noticias de otras regiones del país y programación de música colombiana preparada para acompañar a la audiencia en esta cita con la democracia”, indicó Pilar Campos, jefe de la División de Comunicaciones y Prensa de la Alma Máter.

De esta manera, a partir de las 4:00 p.m. y hasta el cierre de la emisión se darán a conocer los resultados electorales desde el centro de prensa dispuesto por la Registraduría Especial de Popayán con la participación de los periodistas Flordelis Urrea y William Abella.

Para los comentarios y el análisis de la actividad democrática se contará con la participación de Juan Carlos Varona Albán, comunicador social, profesor de la Institución y jefe del departamento de Ciencia Política.

Así, Unicauca Estéreo se vincula con el cubrimiento periodístico y el análisis político de las elecciones en la ciudad de Popayán, el departamento del Cauca y el resto del país.

División de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 8209800, ext. 2453