Interacción social - Viernes, Noviembre 2, 2018

Unicauca Estéreo 104.1 FM se posiciona entre las mejores

En Décima Medición de Panel de Opinión del año 2018 que realiza Cifras y Conceptos, la emisora universitaria se ubica en el sexto lugar, al lado de medios de comunicación del orden nacional y local.

Hoy se dieron a conocer los resultados de la Décima Medición de Panel de Opinión del año 2018, producto que adelanta la firma Cifras y Conceptos, y en el cual en la parte radial la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM logra el sexto puesto entre los oyentes consultados en el Departamento del Cauca.

La emisora universitaria comparte este privilegio al lado de medios de comunicación como La W, Caracol, RCN, Radio Súper y Blu Radio, siendo la única emisora de interés público del departamento que logra este posicionamiento en el departamento.

Para los productores y colectivos radiales que hacen parte de la emisora universitaria, se trata de un reconocimiento a todos los programas de música y contenido que soportan la parrilla de programación los siete días a la semana y las 24 horas del día, llevando información oportuna y de interés general a todos los oyentes.

“Este resultado demuestra que desde las emisoras universitarias se puede hacer un aporte significativo a la sociedad. También que la sociedad necesita otros referentes de opinión, pues es claro que los contenidos ofrecidos por los medios comerciales, afrontan una evidente crisis de credibilidad, y eso es lamentable”, manifestó el Director de la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM, Giezzi Lasso.

La Directora del Centro de Gestión de las Comunicaciones, Martha Pilar Campos, recalcó que este posicionamiento también se logra por el apoyo que se ha recibido por parte de la Dirección Universitaria, en cabeza del señor rector José Luis Diago Franco, quien se ha propuesto el fortalecimiento de la comunicación institucional como parte del Plan de Desarrollo ‘Hacia una universidad comprometida con la paz territorial’.

El posicionamiento de Unicauca Estéreo 104.1 FM también fue resaltado a nivel nacional por parte de la Red de Radios Universitarias, que agrupa todas las emisoras universitarias del país, como un acontecimiento positivo para estos medios de comunicación de las universidades públicas y privadas.

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co