Interacción social - Sábado, Octubre 26, 2019

Unicauca Estéreo realizará cubrimiento electoral 2019

Un equipo de periodistas y analistas políticos se encargará este domingo 27 de octubre de realizar un completo cubrimiento periodístico en la jornada electoral en la cual se elegirán Gobernadores, Alcaldes, Concejales y Diputados en todo el país por Unicauca Estéreo 104.1 FM.

Desde las 7 de la mañana, la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM se encargará de llevar toda la información relacionada con la jornada electoral que se cumple este domingo 27 de octubre, desde diferentes puntos de la ciudad y el departamento, contando con la participación de docentes, corresponsales y analistas políticos.

Para este cubrimiento electoral, la emisora universitaria realizará informes periódicos desde el inicio de la jornada de votación en los puestos autorizados y en varios sectores de la ciudad, y a partir de las 4 de la tarde se estará dando a conocer los resultados electorales desde el punto dispuesto por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Así mismo se contará con la participación de corresponsales en Santander de Quilichao, Balboa, Puerto Tejada, Almaguer, Argelia, Piendamó, El Bordo-Patía, La Vega.  Se contará con la participación de analistas políticos como Camilo González Posso, Héctor Riveros, Ana María Ruíz, Germán Ayala y los docentes Carlos Corredor, Andrés Chilito.

E equipo periodístico que se prepara para este cubrimiento está conformado por Rubén Darío Zúñiga, Ferney Meneses, José Miguel Marulanda, Cristián Cuéllar, María Alejandra Medina y Jaime Moncayo, acompañados del equipo técnico con Victoria Moncayo y Francisco Fuli.

El Centro de Gestión de las Comunicaciones hace la invitación a sintonizar la emisora para seguir este cubrimiento electoral desde la emisora universitaria con todo el análisis y el contexto en la ciudad, el departamento y el país, por Unicauca Estéreo 104.1 FM y en www.unicauca.edu.co/emisora

Mayores informes:

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones