Interacción social - Viernes, Abril 8, 2016

Unicauca Estéreo recibe Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Comendador

Directivos, funcionarios y representantes de colectivos radiales de la 104.1 FM, tomaron el reconocimiento que otorga el Congreso de la República.

El acto protocolario se enmarcó en la celebración de los 25 años de funcionamiento del medio de comunicación universitario. Foto: Área de Prensa.

“La emisora universitaria ha proyectado, interpelado y posicionado, una radio diferente que forma públicos, desarrolla la cultura y promociona el bienestar con temas de interés y contenidos musicales especializados” manifestó el representante Crisanto Pizo Mazabuel.

En este sentido, la Dirección del Centro de la Gestión de la Comunicaciones de la Alma Máter presentó un balance de la importancia de Unicauca Estéreo, su papel en el fortalecimiento de la cultura y la educación superior y sobre el trabajo de funcionarios relacionados con el medio.

Hoy la 104.1 FM llega a más oyentes como una opción diferente de radio que ofrece una programación donde se incluyen espacios con información apta para todas las edades y una parrilla musical variada.

Finalmente se entregaron reconocimientos a ex directivos universitarios, funcionarios de la emisora y colectivos radiales, que han dejado su legado en estos 25 años de radiodifusión ininterrumpida.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453