Interacción social - Miércoles, Noviembre 21, 2018

Unicauca fortalece formación y desarrollo en competencias turísticas en Silvia

Representantes de diferentes sectores del turismo participan en diplomado que se enmarca en el proyecto ‘Plan de Dinamización Inclusiva e Innovadora de la Actividad Turística en Silvia (Cauca)’.

Foto: Area de Prensa

El municipio de Silvia fue el epicentro de la octava jornada de actividad académica del ‘Diplomado para la formación y desarrollo en competencias turísticas’, que se realizó en el municipio de Silvia, al oriente del Cauca.

De acuerdo con la investigadora y docente, magister Luz Stella Pemberthy Gallo, durante la jornada en mención se abordaron los temas denominados ‘Fundamentos para el diseño de productos turísticos’ y ‘Segmentación  del cliente’.

Foto: Area de Prensa

La actividad académica estuvo orientada por profesores de los programas de Turismo y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, y hace parte del proyecto  ‘Plan de Dinamización Inclusiva e Innovadora de la Actividad Turística en Silvia (Cauca)’.

De igual manera, se vincularon delegados de la Alcaldía de Silvia, el Punto de Información Turística, artesanos, empresarios hoteleros, guías turísticos y emprendedores de los restaurantes de la zona.

Programa de Turismo
Teléfono (+57 2) 8209800 opción 4 - Ext.: 3101 – 3136 – 3104