Interacción social - Martes, Mayo 2, 2017

Unicauca presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017

La literatura de nuestra región estará al alcance de los asistentes a este importante evento, con más de 200 obras del Sello Editorial de la Alma Mater caucana.

Foto: Suministrada

En el marco de la edición número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, principal espacio colombiano para el encuentro de miles de escritores y editoriales del país y el mundo, la Universidad del Cauca a través de su editorial da a conocer gran parte de su producción bibliográfica en todas las áreas del conocimiento.

En el estand 122 del Pabellón 3 (Nivel 2) de Corferias, entre el 25 de abril y el 8 de mayo, los asistentes a la Feria del Libro podrán conocer las obras de Editorial Universidad del Cauca, realizadas por autores de la región entre los que se encuentran docentes, estudiantes, egresados, administrativos, y destacados personajes caucanos, de los cuales varios han logrado la publicación de sus trabajos gracias a convocatorias de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Asimismo se encuentran disponibles publicaciones de autores internacionales que han confiado en este sello editorial para publicar sus escritos.

El Sello Editorial de la Universidad del Cauca es un área adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones de la institución (VRI), cuyo propósito es editar, publicar y distribuir obras con los mejores estándares de contenido y presentación, sobre las diferentes áreas de conocimiento y creación, en colecciones y series coherentes con los propósitos misionales de la Institución.

Cabe anotar que la Editorial Universidad del Cauca se rige según el Acuerdo  Nº 030 de 2012, expedido por el Consejo Superior, que consta de siete capítulos, en los cuales se reglamenta el funcionamiento de la editorial y otras normas sobre las publicaciones.

Quienes estén interesados en publicar sus obras con esta editorial deberán someterlas a un proceso de edición que consta de una presentación de la obra, evaluación, corrección de estilo, diagramación, edición final, publicación y distribución. Los detalles del proceso pueden verse aquí: http://bit.ly/2qbY8Wz

Toda la programación de la Feria del Libro en este enlace:

Editorial Universidad del Cauca
Calle 3 No. 5-14, Casa Mosquera
Teléfono: 8209800 - Ext. 1134
Correo electrónico: editorialuc@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480