Interacción social - Jueves, Octubre 25, 2018

Unicauca y la Emisora La Suprema firman convenio que fortalece la Unión de Medios en el departamento

Con este ya son 5 los convenios firmados por la Universidad del Cauca con el fin de ampliar el alcance del informativo Unicauca al Día Radio para que todos los habitantes del departamento puedan unirse a su sintonía.

Foto: Area de Prensa

El Rector de la Universidad del Cauca José Luis Diago Franco y Sebastián Barrera Saavedra, representante legal de la emisora La Suprema del municipio de Puerto Tejada, firmaron un convenio en el marco del trabajo impulsado por la Alma Mater caucana con el fin de fortalecer la Unión de Medios para informar al departamento.

La Suprema, en la frecuencia 91.8 del FM quiso acercarse a la emisora universitaria con el fin de que los habitantes de Puerto Tejada, pudieran escuchar el informativo Unicauca Al Día Radio, que se transmite de Lunes a Viernes de 6 a 8 am en la frecuencia 104.1 Fm y www.unicauca.edu.co/emisora

Este nuevo convenio permitirá que este programa pueda llegar a más oyentes en el norte del Cauca, uniéndose a los ya firmados con Proclama del Cauca en Santander de Quilichao, Contacto Estéreo en Cajibío, Balboa Estéreo en Balboa y el diario El Nuevo Liberal.

Este nuevo acuerdo, según Sebastián Barrera, permitirá “vincularse en el intercambio de conocimientos, información, música y todo el saber universitario junto con la comunidad del norte del Cauca”.

Así, Unicauca al Día Radio fortalece su trabajo y a su vez eleva su compromiso con su audiencia, de llevar la mejor información a todos sus oyentes en el departamento del Cauca.

Mayor informacion:

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. José Miguel Marulanda Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones