Regionalización - Martes, Agosto 8, 2017

Estudiantes con mejores puntajes admitidos en Santander de Quilichao recibieron símbolos universitarios

El acto de entrega de la Bandera y del Escudo de la Universidad del Cauca a los tres nuevos estudiantes con mejores puntajes, se realizó en el marco  de la Bienvenida a Primíparos realizada en el Campus Carvajal.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Andrés Fayad, Diana Carolina David Benítez, y Cristian Alejandro Cuellar Ruiz.

Como parte central de la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Alma Mater que realizarán sus estudios en la sede de Santander de Quilichao, la Dirección Universitaria hizo entrega de la Bandera y del Escudo de la Universidad del Cauca a los estudiantes con los mejores puntajes obtenidos al presentar la prueba de admisión.

La bandera fue entregada a Diana Carolina David Benítez, quien ingresó al programa de Ingeniería Civil. Es procedente del municipio de Florencia (Cauca) y egresada del Colegio Toribío Paz Moncayo, de esa localidad surcaucana.

“Desde hace mucho tiempo lo tenía planeado, investigué mucho sobre la carrera, me gustó bastante y por cercanía y calidad decidí entrar a la Universidad del Cauca. Es un orgullo haber recibido este símbolo y es grato saber que el esfuerzo y dedicación que puse para llegar aquí se ve reflejado en esto”, afirmó la futura ingeniera.

El escudo les fue entregado a los estudiantes Cristian Alejandro Cuellar Ruiz y Andrés Fayad.

Cuellar Ruiz, natural de Caloto y egresado de la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural - Caloto, empieza sus estudios en la Licenciatura en Lenguas Modernas (Inglés–Francés).

“Elegí esta carrera porque me parece muy importante aprender otros idiomas y se me hace un privilegio poder enseñarlos. Escogí Unicauca porque me queda muy cerca y porque es una de las universidades más prestigiosas. Recibir el escudo me llena de orgullo y me motiva a seguir con mis estudios”, sostuvo.

Por su parte, Andrés Fayad, admitido al programa de Derecho (Nocturno), y egresado del Colegió Luis Carlos Galán de la ciudad de Cali, de donde es procedente, manifestó que eligió la Universidad del Cauca por la cercanía y por el nivel académico que históricamente ha reflejado en la región.

“Debemos aprovechar que la Universidad está aquí, que está el conocimiento, que está la calidad docente y la calidad administrativa para poder seguir adelante y avanzar en nuestros proyectos”, concluyó.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209900 - Ext. 1240 y 1241