Regionalización - Jueves, Abril 20, 2017

Estudiantes de programas de Regionalización de Unicauca recibirán auxilio de alimentación

Contribuirá a solventar, además de la manutención, el transporte y otras necesidades básicas de los estudiantes de menores ingresos económicos.

Foto: Area de Prensa

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, entregará un auxilio de alimentación a 34 estudiantes del programa de Regionalización, que habitan en el sector rural de Santander de Quilichao y que están clasificados en Nivel 1 del Sisbén.

Según el Vicerrector de Cultura y Bienestar, Milton Arango Quintana, ese subsidio que contribuye a solventar en parte, la manutención, el transporte y otras necesidades básicas de los estudiantes de menores ingresos económicos, se enmarca en las políticas de la Alma Máter, para disminuir la deserción estudiantil.

Igualmente, para promover el bienestar y la calidad de vida a través del apoyo nutricional, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar,  firmó un convenio con el restaurante Rocho Gourmet Sazón y Sabor, ubicado en Santander de Quilichao, en la Carrera 13 # 14ª 135.

La representante legal de dicho restaurante, Martha Cecilia Ochoa, se comprometió a brindar a los estudiantes de la Sede Norte de la Universidad, un servicio de almuerzos nutritivos, sanos  y balanceados, de lunes a viernes en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 820 99 00 - Ext. 1131