Regionalización - Jueves, Febrero 11, 2016

Funcionarios del Centro de Regionalización de Unicauca se reúnen con el Alcalde de Santander de Quilichao

Con la idea de seguir fortaleciendo la Educación Superior, William García Bravo y su equipo de trabajo dialogaron con el dirigente municipal Álvaro Mendoza Bermúdez.

De esta manera, participar en el Plan de Desarrollo Municipal y fortalecer la propuesta académica de la Alma Máter en el norte del Cauca, fueron los temas principales que se trataron durante el encuentro interinstitucional.

Así pues, integrar el Consejo Territorial de Planeación y que los estudiantes de Derecho que hacen sus prácticas en el Consultorio Jurídico de Santander de Quilichao asesoren a la población de escasos recursos que viven en este municipio, son los objetivos institucionales.

William García Bravo, director del Centro de Regionalización, indicó que el programa de Enfermería Superior abrirá inscripciones en agosto de este año, para lo que se ha realizado una inversión de $6.000 millones para la construcción de laboratorios en el Campus Carvajal.

“Con educación de alta calidad, la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao y la Universidad del Cauca continúan uniendo esfuerzas en la construcción de una sociedad solidaria e incluyente, con visión de desarrollo y progreso”, concluyó el Alcalde Municipal.

Alba Lorena Silva, coordinadora de la Sede Norte, Julieth Alejandra Quintero, coordinadora del programa de Derecho, Julieth Alejandra Quintero y el Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual de la Universidad del Cauca, también asistieron.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 2485