Regionalización - Jueves, Febrero 4, 2016

Nuevos estudiantes de Regionalización de Unicauca asisten a actividades de bienvenida

La Alma Máter realizó en el Campus Carvajal de Santander de Quilichao los actos oficiales para recibir a quienes inician su formación profesional en la Sede Norte.

Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico de la Institución, manifestó que el programa de Regionalización está en su fase de consolidación, lo cual implica desafíos tanto para los estudiantes como para docentes y funcionarios.

“Es una estrategia de compromiso que tiene la Universidad del Cauca con el desarrollo del país para incidir de manera favorable y positiva en la solución de los problemas a través de la educación profesional de calidad”, indicó.

En este sentido, se han realizado importantes inversiones económicas en dotar la infraestructura para fortalecer académicamente los programas de pregrado y posgrado que se ofertan en las regiones.

Para Alejandra Arteaga Pomeo, representante estudiantil ante el Consejo Superior, “la Regionalización es necesaria pero requiere mayor inversión del Estado para garantizar mejores condiciones”

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 2485