Regionalización - Miércoles, Octubre 5, 2016

Unicauca amplía su oferta académica en Santander de Quilichao

Hasta el 20 de octubre pueden inscribirse las personas interesadas en iniciar su formación profesional a través de los programas regionalizados de la Alma Máter.

El Campus Carvajal es uno de los espacios en donde la comunidad universitaria de Santander de Quilichao estudia. Foto: Área de Prensa.

En la Sede Norte la oferta académica incluye los programas de Ingeniería Civil, Licenciatura en Lenguas Modernas, Derecho y tres nuevos programas: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Gestión Ambiental.

“Creció la planta física con laboratorios y hospital simulado, espacios que buscan optimizar la oferta académica y el equipo administrativo y técnico trabaja para mejorar las condiciones de nuestra misión institucional”, indicó William Gracia, director del Centro de Regionalización.

Sobre el precio de la matrícula enfatizó en la necesidad de entender que la oferta académica con criterios de calidad, implica una serie de esfuerzos de todas las partes y que desde el año anterior los costos de la matrícula han estado “congelados”

“Buscamos opciones de financiación que no afecten la calidad de los programas y tenemos claro que nuestra misión es el posicionamiento académico, por lo que esperamos contar con el apoyo de padres de familia, la comunidad y las instituciones en este objetivo”, concluyó.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209900, ext. 1240