Regionalización - Jueves, Abril 12, 2018

Unicauca continúa fortaleciendo su presencia en el sur del Departamento

En la sede de la Universidad en el municipio de El Bordo este viernes se realizará el Taller Socialización de Experiencias en Sistema Participativo de Garantía - Certificación de Confianza, y la transmisión especial de Unicauca Estéreo 104.1 desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

La Universidad del Cauca realizará este 13 de abril una amplia agenda en la Sede Sur de El Bordo (Patía), en la que se espera una activa participación de la comunidad docente, estudiantil y administrativa, así como de productores de fincas agroecológicas del Macizo Colombiano.

En primer lugar, el Programa de Permanencia y Graduación PermaneSer, de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Alma Mater, invita al Taller ‘Socialización de Experiencias en Sistema Participativo de Garantía - Certificación de Confianza’, que se realizará en entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Una actividad que se realiza en coordinación con el Proyecto InnovAcción Cauca ‘Construcción de una ruta hacia un Sistema Participativo de Garantía (SPG) para la Tienda del Macizo Colombiano’, y el Proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana – Cicaficultura.

De acuerdo con Yenny Rosero, encargada del Programa de Permanencia y Graduación – PermaneSer, de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, en su proyecto en Formación Pedagógica, esta iniciativa busca vincular dentro de sus acciones y estrategias educativas e investigación a los estudiantes y docentes del Alma Máter, con el objetivo de fomentar la permanencia y graduación de los unicaucanos en formación y promover las sinergias en el contexto regional.

Unicauca Estéreo 104.1 FM transmitirá este viernes desde El Bordo (Cauca)

La emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM, en su compromiso con la proyección social, transmitirá este viernes 13 de abril desde el municipio de El Bordo – Patía toda la programación de contenido informativo y musical desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Martha Pilar Campos, directora del Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Alma Mater, destacó que el objetivo de esta actividad, es que la emisora universitaria interactúe con estudiantes, docentes, padres de familia de la sede que tiene la Universidad del Cauca en el sur del departamento, así como con las autoridades del municipio y ciudadanía en general.

Nota relacionada

Unicauca Estéreo 104.1 FM transmitirá este viernes desde El Bordo (Cauca)

Unicauca realizó el Primer Festival de la Salud Mental en la Sede Sur de El Bordo (Patía)

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar