Regionalización - Martes, Agosto 9, 2016

Unicauca prepara actividades de bienvenida a estudiantes de Regionalización

250 personas que ingresan a cursar sus estudios superiores en la Sede Norte de Santander de Quilichao, serán recibidas este viernes 12 de agosto.

Según el vicerrector de Cultura y Bienestar, Milton Arango Quintana, serán actividades similares a las de Popayán con eventos culturales y charlas de inducción sobre la finalización de la educación secundaria y el ingreso a los estudios superiores.

Igualmente, se cumplirá una reunión con los padres de familia de los nuevos miembros de la comunidad universitaria quienes conocerán los servicios que ofrece la Institución y que están dirigidos al bienestar integral de quienes la conforman.

Procesos de formación de líderes, estrategias de motivación, inclusión social y gestión humana con base en el coach, hacen parte de la agenda que se tiene dispuesta para reforzar los proyectos de vida de quienes comienzan su formación profesional.

“La Universidad forma al estudiante para que desarrolle proyectos de emprendimiento y liderazgo, los cuales contribuirán a marcar el camino que recorrerán en el tiempo que permanezca estudiando para alcanzar sus metas a corto, mediano y largo plazo”, puntualizó el Directivo.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext.1131