Regionalización - Jueves, Noviembre 5, 2015

Unicauca presenta su oferta académica en el municipio de Corinto al norte del departamento

German Antonio Tejeda Puentes, decano de la Facultad de Artes, socializó con los estudiantes próximos a graduarse como bachilleres, el proceso de admisión de la Universidad del Cauca.

La Institución Educativa Las Guacas fue el escenario para la socialización de los programas de pregrado que existen en la Alma Máter. Foto: Área de Prensa.

German Antonio Tejeda Puentes, decano de la Facultad de Artes, fue el encargado de adelantar la gestión por encargo del Centro de Regionalización.

De esta manera, el Directivo Universitario, socializó con los estudiantes próximos a graduarse como bachilleres, el proceso de admisión y los beneficios de adelantar estudios superiores en una institución pública como la Universidad del Cauca.

“Estamos dando a conocer la oferta académica para que los jóvenes de este municipio vean una opción de vincularse ya como profesionales en una zona de gran futuro crecimiento industrial y agrario”, manifestó.

Por su parte, Oscar Arenas Guzmán, rector de la Institución Educativa Las Guacas, agradeció la presencia institucional durante la jornada cultural y evidenció la necesidad de tener una sede en Corinto.

“Cada año son cerca de 340 los bachilleres pero un pequeño porcentaje accede a la formación universitaria, por esta razón valoramos la presencia de la Universidad del Cauca en este evento, pero queremos plantear la posibilidad de tener una sede en esta zona”, expresó.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 2485