Regionalización - Viernes, Junio 10, 2022

Unicauca realiza actividad de incidencia cultural y deportiva en Santander de Quilichao

La jornada que se llevó a cabo en inmediaciones de la Ciudadela Universitaria, buscó intervenir de forma integral a las comunidades de las escuelas José Vicente Mina y Bello Horizonte.

Foto: Suministrada

La Universidad del Cauca a través de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y el Sistema de Regionalización realiza una actividad de incidencia cultural y deportiva en las instituciones educativas que se encuentran en las inmediaciones de la Ciudadela Universitaria que pronto abrirá sus puertas a la comunidad en general del norte del Cauca.

Foto: Suministrada

Con el propósito de intervenir de forma integral en la comunidad de los barrios Bello Horizonte, Porvenir y San Luis, espacio donde se emplazan las nuevas instalaciones de la Sede Norte de la Universidad del Cauca, el Centro de Regionalización con la colaboración del Programa PermaneSer, el Centro de Escritura, la División de Salud Integral, la División de Deporte y Cultura y, funcionarios de la Sede, se realizaron actividades deportivas, culturales, psicosociales y de salud en las escuelas José Vicente Mina y Bello Horizonte, manifestó Álvaro René Restrepo Garcés, Director del Centro de Regionalización.

Además de llevar alegría y bienestar a la comunidad, se busca que la comunidad se integre y apropie la universidad a su entorno.

Centro de Regionalización
Correo electrónico: regionalizacion@unicauca.edu.co