Regionalización - Miércoles, Septiembre 28, 2016

Unicauca y Alcaldía de Jamundí estudian alianza para programas académicos regionalizados

Manuel Santos Carrillo, alcalde de Jamundí, y Juan Diego Castrillón, rector de la Alma Máter, Orrego, revisan la posibilidad de una oferta académica en el Sur del Valle.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la Rectoría de la Institución.
Foto: suministrada.

“Agradecemos de corazón al rector su deferencia, nuestro objetivo es llevar la Universidad pública a Jamundí con programas como Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública y la Licenciatura en Etnoeducación”, indicó Carrillo.

De esta manera, se está analizando el apoyo desde la Administración Municipal a su cargo para facilitar el sostenimiento económico de los potenciales estudiantes, ante la oportunidad de contar con de la Universidad del Cauca en Jamundí.

Por su parte, William García Bravo, director del Centro de Regionalización, precisó que se cuenta con un plan de trabajo que responde a los objetivos planteados por los jamundeños durante la reunión.

“Debemos cumplir los requisitos que garanticen una oferta académica de calidad en este municipio, para la Licenciatura en Lenguas Modernas y Contaduría Pública tenemos registros calificados para Santander de Quilichao y requieren de ampliación de cobertura”, manifestó.

En este sentido, desde la Institución ya se están analizando todas las formas posibles de contar con una oferta académica lista para el I Periodo de 2017.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 2485