Universidad - Miércoles, Junio 1, 2016

‘Un reconocimiento a toda una vida’: Juan Pablo Alvarado Forero

El profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud fue reconocido como Maestro Colombiano de Ginecología y Obstetricia por su trayectoria y aporte en la región.

Más de cuarenta años de experiencia tiene el Dr. Juan Pablo Alvarado Forero repartidos entre su ejercicio profesional y la docencia universitaria. Foto: Facebook Juan José Alvarado.

De esta manera, la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología le otorgó la distinción durante el XXX Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia que se desarrolló en la ciudad de Cali.

“Me llena de orgullo porque es un reconocimiento a una vida dedicada a la disciplina, especialmente porque fui elegido entre cinco hojas de vida de docentes muy destacados”; indicó el Dr. Alvarado Forero.

Alvarado Forero ha sido jefe del departamento de Ginecología y Obstetricia, decano encargado, representante de los profesores ante el Consejo Superior, participante del Comité de Evaluación y director de la Oficina de Posgrados.

Teléfono: 8202832
Correo electrónico: ginecologia@unicauca.edu.co