Universidad - Lunes, Agosto 24, 2015

17 novedades de la Editorial Universidad del Cauca para el presente año

Las publicaciones de 2015 han sido resultado de convocatorias e investigaciones, producciones artísticas y traducciones al español.

Para Luis Guillermo Jaramillo, editor General de Publicaciones de la Alma Máter, el trabajo se viene realizando para lograr una mejor difusión de la producción intelectual tanto dentro como fuera de la Institución.

“Hay textos de gran calidad e importancia académica en diferentes áreas del conocimiento que incluyen las Ciencias Sociales sin dejar de lado otros campos académicos y artísticos como la música” indicó el funcionario.

Entre los títulos se destacan: Los géneros académicos en la Universidad transitan los hilos del tejido educativo en la educación virtual; Drogas y Vida Universitaria; Radicales en química orgánica y Tras las huellas de la catálisis; Química inorgánica general.

De esta manera, y gracias al aporte de autores nacionales e internacionales interesados en la escritura y la investigación, se han podido realizar las publicaciones mencionadas.

Juan Martín Velasco, Mary Edith Murillo, Andrés Ramírez y Jaime Martín Franco, de la Universidad del Cauca, difundido sus trabajos investigativos por medio de las convocatorias que se han realizado desde la Editorial Universitaria.

Por otra parte, Jean Langdon y Howard Sankey, han contando con la traducción de sus obras que invitan a la lectura por la relevancia de las temáticas y el cuidadoso trabajo realizado para su publicación.

Editorial Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1134