Universidad - Martes, Octubre 16, 2012

Abiertas inscripciones para Curso en PMP (vencido)

Las actividades académicas comenzarán el 6 de noviembre de 2012.

El Centro de Estudios y Servicios de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca ofrece el Curso Taller Introductorio al PMP (“Project Management Professional”) para la Gerencia de Proyectos, buscando a través de esta capacitación suplir las necesidades de la comunidad, principalmente en la gestión de proyectos, mejorando el desempeño del participante en su ejercicio de crear y dirigir iniciativas que impacten positivamente a la sociedad en general.

Inscripciones: hasta el 29 de octubre de 2012.

Fecha de inicio: 6 de noviembre de 2012.

Fecha de terminación: 18 de diciembre de 2012.

Intensidad horaria: 40 horas.

Capacitador: Ricardo Zambrano, ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y MBA de Phoenix University.

Objetivo del curso

Orientar a los participantes de la comunidad universitaria y de la población en general en la dirección de proyectos organizacionales a partir de herramientas y conocimientos que permitan desarrollar estrategias frente a la creación y manejo de proyectos.

Población objetivo

• Estudiantes universitarios.
• Trabajadores de instituciones públicas o privadas.
• Líderes sociales.
• Profesionales interesados.
• Empresarios.
• Comunidad en general.

Lugar de realización:  Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de Unicauca (Popayán).

• Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

• Gerencia de Proyectos
• Procesos de gerencia de proyectos.
• Áreas de conocimiento.
• Gestión de integración de proyectos.
• Gestión de alcance.
• Gestión de tiempo.
• Gestión de costos.
• Gestión de calidad.
• Gestión de Talento Humano.
• Gestión de Riesgos.
• Gestión de Comunicaciones.
• Gestión de Adquisiciones.
• Como lograr una certificación PMP.

Valor de la inversión

700.000 pesos mcte.

La Universidad del Cauca certificara formalmente a cada uno de los participantes que hayan asistido por lo menos al 90% de las sesiones presenciales y que hayan aprobado satisfactoriamente las pruebas y ejercicios de aplicación práctica que los respectivos profesores desarrollen.

Documentos para la inscripción

• Fotocopia de cedula de ciudadanía.
• Anexar datos personales (Nombre Completo, Número de teléfono fijo o celular, dirección de residencia y ocupación actual).

Centro de Estudios y Servicios (CES).
Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas.
Universidad del Cauca.
Dirección: carrera 2AN Nº 4N-103.
Teléfono: 209900, ext. 3108.

Correo: emprendimientoces@gmail.com

Contenidos web con información del CES.