Universidad - Lunes, Agosto 8, 2016

Abogados graduados en 1976 conmemoran 40 años de ejercicio profesional

El reencuentro de los profesionales del Derecho fue un espacio para fortalecer la relación entre ellos y con la Institución.

Promoción de egresados que se reunió para celebrar su fecha de graduación.
Foto: suministrada.

“Es importante para cada uno de nosotros reencontrarnos luego de lo que fue nuestro proceso de formación profesional y continuar con el mismo espíritu y entusiasmo”, manifestó Francisco Javier Osorio, actualmente docente de la Alma Máter.

Asimismo, recordó aspectos que influenciaron la vida universitaria durante ese entonces, como lo ocurrido en Francia en 1968 y la muerte de Tuto González que, a su parecer, tuvo importantes implicaciones en el movimiento estudiantil y en la misma ciudad de Popayán.

“La Universidad mantiene una continuidad en su proceso de excelencia a pesar de sus cambios que han sido para bien, dado su crecimiento en infraestructura y en lo relacionado con los aspectos académicos”, agregó el Dr. Osorio.

Durante el acto de celebración se honró la memoria de los abogados egresados en el año de 1976 ya fallecidos: Elizabeth Guevara, Diego Rebolledo, Francisco Collazos y Ramón de los Ríos.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209800, ext.1202