Universidad - Lunes, Enero 17, 2011

Admitidos a primer semestre ya pueden descargar los recibos de matrícula financiera

recibo de matrícula.jpg
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
Una vez efectuada la cancelación, los admitidos deberán traer a Unicauca dos copias del recibo con el sello de pago impreso por el banco. Una deberá entregarse en la División de Admisiones y la otra en Contacto 55. El plazo de entrega de las fotocopias vence el 24 de enero de 2011.

A partir de hoy 17 de enero los admitidos a primer semestre a los programas de pregrado de Unicauca podrán descargar el recibo de matrícula financiera.

Así lo dio a conocer la División de Admisiones, Registro y Control Académico, dependencia universitaria que informó además que los recibos que serán publicados corresponden a quienes fueron admitidos en la primera lista.

El proceso que deberán seguir los nuevos admitidos a la Universidad del Cauca para formalizar su matrícula es el siguiente:

1. Ingresar al Sistema de Liquidación de Derechos de Matrícula de Unicauca

2. Digitar el número de su documento de identificación.

3. Imprimir el recibo de matrícula (utilizar únicamente impresora láser).

4. Cancelar el valor de la matrícula en cualquier oficina del Banco de Bogotá en las fechas establecidas para el pago.

5. Traer a Unicauca dos copias del recibo pagado. Una debe entregarse en la División de Admisiones, Registro y Control Académico y la otra en Contacto 55 (edificio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación) para la adjudicación de una cuenta de correo electrónico. Las fotocopias se recibirán
hasta el 24 de enero de 2011.

6. Inicio semana de inducción: 7 de febrero de 2011.

Nota: Las personas que no se encuentran en Popayán pueden enviar las fotocopias del recibo pagado al fax 8209824 ext. 2198.

División de Admisiones, Registro y Control
Teléfono: 8209900 ext. 2191.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co

Contenidos Web - División de Sistemas.