Universidad - Viernes, Junio 3, 2016

Aplazada prueba de admisión a Unicauca para el II Periodo de 2016 prevista para el 7 de junio

La decisión se toma por el taponamiento actual de la vía Panamericana por parte de grupos indígenas en diferentes puntos del Cauca.

“La Institución felicita y valora el interés de las personas inscritas para presentar la prueba, pide comprensión y les solicita estar pendientes de la información con la nueva fecha para el examen”, manifestó Edgar Velásquez, rector Delegatario de la Alma Máter.

El Directivo Universitario, aclaró que la disposición se da por las situaciones de fuerza mayor que escapan al control de la Universidad del Cauca como la obstrucción de las vías que comunican a Popayán y Santander de Quilichao con diferentes ciudades del país.

Aunque por el momento no se ha definido una nueva fehca, tan pronto sea oficial se dará a conocer a través de los medios institucionales, principalmente en el portal Web y a través de las redes sociales verificadas de la Institución.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2191