Universidad - Martes, Junio 1, 2010

Artículo de ex docente de Unicauca, Mario Cajas, fue publicado en obra dedicada a destacado jurista

cajas.jpg
Mario Cajas, ex docente y ex alumno de Unicauca.
Créditos: Suministrada.
El texto del Profesor, quien también es ex alumno de la institución, fue incluido en el libro de creación colectiva “Acuerdos carentes de una teoría completa en derecho constitucional y otros ensayos”, publicado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ICESI.

La obra está dedicada a Cass R. Sustein, destacado jurista e influyente constitucionalista estadounidense, reconocido como uno de los autores más citados a nivel mundial en el área del Derecho.

La publicación incluye varios artículos en español escritos por Sunstein, quien es además docente de la Universidad de Harvard y asesor del Presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Mario Cajas es ex alumno y ex docente de la Universidad del Cauca y actualmente trabaja como profesor de la Universidad ICESI.

Ampliación de la información

Oficina de Prensa.
Teléfono: 8209900 ext. 1119.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).