Universidad - Lunes, Junio 24, 2013

Asociación de Pensionados celebró el Día del Padre

Se realizó jornada de integración en la Unidad de Salud.

Foto: Área de Prensa.

La Asociación de Pensionados de la Universidad del Cauca realizó el pasado viernes un homenaje a los padres en su día, con el desarrollo de una jornada de integración y recreativa que se llevó a cabo en la sede de la Unidad de Salud, Casa Albán.

Los padres afiliados a la Asociación de Pensionados disfrutaron de las actividades programadas, evento que contó con la asistencia del Rector Delegatario y Vicerrector de Investigaciones, Magíster Hugo Cosme.

“La administración universitaria reconoce en ustedes el aporte significativo que le dieron a la institución durante su paso por ella, razón por la cual les quiere dar la tranquilidad de que estamos trabajando para mantener y fortalecer la Unidad de Salud”, expresó el Rector Delegatario.

Los pensionados que asistieron al evento agradecieron la presencia y el apoyo que han recibido de la dirección universitaria en la realización de las diferentes actividades, y expresaron su complacencia por los planes y programas que se adelantan.

Ampliación de la información

Asociación de Pensionados.
Teléfono: 8209900 ext. 1630.