Universidad - Martes, Junio 11, 2013

Vicerrectoría administrativa reemplaza pupitres en las diferentes facultades

Administración Universitaria hace inversión en aulas de clase.

Foto: Área de Prensa.

Con una inversión cercana a los 580 millones de pesos, se realiza en la Universidad del Cauca el cambio de pupitres en las aulas de clases de las nueve facultades, por parte de la Vicerrectoría Administrativa.

Se trata de una política de reposición de elementos académicos que adelanta la actual Administración Universitaria, como parte del eje de modernización administrativa, brindando a los estudiantes unos pupitres con sistema ergonómico que les permite tener mayor comodidad, teniendo en cuenta el tiempo que permanecen en los espacios universitarios.

“Son 4.680 pupitres que se están cambiando en las facultades, brindando con ello no solo la comodidad a los estudiantes, sino trabajando el tema de la identidad institucional, porque cada sede se identifica con un color en particular”, explicó el Vicerrector Administrativo, Luis Carlos Ayala Caldas. La entrega de los nuevos pupitres se realiza en cada unidad académica de la siguiente manera:

Relación por Facultad

- Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones: 700 pupitres (color naranja).

- Ingeniería Civil: 773 pupitres
(color amarillo).

- Ciencias Naturales Exactas y de la Educación: 800 pupitres
(color rojo).

- Derecho Ciencias Políticas y Sociales: 250 pupitres
(color azul).

- Ciencias Humas y Sociales: 400 pupitres
(color naranja).

- Ciencias Agropecuarias: 541 pupitres
(color verde).

- Ciencias de la Salud: 866 pupitres
(color azul).

- Artes: 350 pupitres
(color verde aguamarina).

Cabe resaltar que los pupitres que se reemplazan se adecúan para ser donados a las diferentes instituciones educativas del departamento del Cauca que lo soliciten de manera directa a la Vicerrectoría Administrativa.

A la fecha, la Universidad del Cauca ha donado estos pupitres a instituciones educativas de los municipios de Popayán y Cajibío, por solicitud de sus directivos.

Mayor Información

Vicerrectoría Administrativa.
Teléfono: 8209900 ext. 1122.

Correo: viceadm@unicauca.edu.co