Universidad - Miércoles, Abril 2, 2014

Casa Abierta: evento de Unicauca para estudiantes escolarizados de grado once

La jornada, dirigida a estudiantes próximos a terminar su bachillerato, busca difundir la importancia de la formación profesional.

Estudiantes de grado once de los colegios de Popayán podrán asistir al evento que se realizará en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones el próximo 4 de abril.

El objetivo de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual y de la Oficina de Prensa es apoyar la orientación profesional de los jóvenes estudiantes.

“Es un espacio donde los jóvenes pueden tener un panorama más claro sobre su futuro profesional, además de la importancia de estudiar en una Institución con Acreditación de Alta Calidad”, manifestó Jhan Alejandro Sandoval, jefe de Darca.

De esta manera, los estudiantes de las diferentes instituciones educativas que se encuentran próximos a graduarse como bachilleres, podrán conocer Facultades, Programas, ventajas y alternativas de la Educación Superior en la Alma Máter.

La actividad está planeada con motivo del periodo de inscripciones para el ingreso a la Universidad del Cauca y con el objetivo de contribuir a la importante labor que realizan los colegios de la región dentro del proceso de formación.

Oficina de Prensa
Teléfono: 8209900, ext. 1119 y 1215