Universidad - Viernes, Septiembre 5, 2014

Ceremonias de grado de Unicauca se realizarán en el Paraninfo Francisco José de Caldas

Con el fin de mantener la solemnidad y majestuosidad del acto protocolario, el Rector de la Alma Máter definió que sí se realizarán en el Aula Máxima de la Institución.

Como es habitual, las ceremonias de grado se realizarán en el Paraninfo Francisco José de Caldas.
Foto: Área de Prensa.

De acuerdo con, Laura Ismenia Castellanos Vivas, secretaria general de la Universidad del Cauca, para las ceremonias de grado del 12 de septiembre próximo, está prevista la siguiente programación:

• 9:00 a.m.: Facultades de Artes, Ciencias Agrarias y Ciencias Humanas y Sociales.
• 11:00 a.m.: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
• 2:00 p.m: Facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales e Ingeniería Civil.
• 4:00 p.m.: Facultades de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
• 6:00 p.m.: Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante el 10 y 11 de septiembre, se entregarán tres tarjetas de invitación a cada graduando(a) en el Área de Archivo y Correspondencia: dos para los acompañantes a la ceremonia de grado y una para que ingrese al Paraninfo.

“La Universidad del Cauca agradece el cumplimiento y la puntualidad en la llegada de cada ceremonia, lo cual redunda en su orden, solemnidad y majestuosidad”, manifestó la Secretaria General.

Secretaría General
Teléfono: 8209900, ext. 1106