Universidad - Jueves, Febrero 28, 2013

Administración universitaria realiza claustros de profesores en facultades

En las actividades se tratan temas de orden académico, investigativo, administrativo y de interacción social.

Foto: Pilar Campos, Oficina de Prensa.

Con el propósito de socializar las líneas de acción que se vienen adelantando en la Universidad del Cauca y de  establecer espacios de conocimiento y diálogo al interior de la institución, desde la administración universitaria se viene programando la realización de claustros de profesores en cada una de las facultades, en los cuales se presentan las iniciativas de la propuesta rectoral.

“Nuestro propósito es socializar, dialogar y conocer las inquietudes y opiniones sobre los temas universitarios planteados para el 2013”, indicó el rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego.

El Directivo universitario agregó que estos espacios buscan generar un ambiente de diálogo y conocimiento de los temas institucionales, bajo principios de respeto y tolerancia, meta que se ha logrado en cada una de las facultades donde se han llevado a cabo.

“A través de los claustros recogemos, como administración universitaria, las sugerencias y opiniones, buscando con ello la participación de los universitarios en temas del orden académico, investigativo, administrativo y de interacción social”, expresó el Rector.

Hasta el momento, estas actividades con los docentes se han llevado a cabo en las facultades de Ciencias Agropecuarias; Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; Ciencias Contables Económicas y Administrativas; Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; Ingeniería Civil; Artes y Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Para el próximo lunes 4 de marzo se tiene previsto realizar las siguientes actividades:

7:00 a.m. Claustro con los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Lugar: Auditorio Antonio José Lemos Guzmán.

2:00 p.m. Claustro con los profesores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Lugar: Sede de la FACA.

7:00 a.m. Con los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Lugar: Auditorio Antonio José Lemos Guzmán.

2:00 p.m. Con los profesores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Lugar: Sede de la FACA.
- See more at: http://portal.unicauca.edu.co/versionP/eventos/otros/claustro-de-profesores-facned#sthash.lgvberNC.dpuf

Así mismo, en el mes de abril se realizará una asamblea general para que los profesores que no pudieron participar en los claustros por Facultad, puedan asistir, conocer y participar de los temas institucionales.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.
Correo: rectoria@unicauca.edu.co

Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).