Universidad - Viernes, Mayo 14, 2010

Con exposiciones, conferencias y un desfile de moda transcurrieron primeros días de la Feria Empresarial

DSC_0236.JPG
La X Feria Empresarial 'Hagamos Negocios' se lleva a cabo en el Claustro de Santo Domingo.
Créditos: Adrián Guevara
La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y se lleva a cabo hasta hoy en el Claustro de Santo Domingo.

El día de ayer la X Feria Empresarial ‘Hagamos Negocios’ contó con una importante afluencia de público que visitó los 130 stands que se acondicionaron en el mencionado recinto universitario.

En los corredores del Claustro de Santo Domingo, los visitantes apreciaron los productos y servicios que ofrecen pequeñas y medianas empresas, así como estudiantes de instituciones de educación superior.

Entre tanto, la realización de conferencias sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la importancia de los proyectos de emprendimiento fueron los temas que se abordaron en las actividades académicas llevadas a cabo en el Paraninfo Francisco José de Caldas y en el Salón Fundadores, a los cuales asistieron estudiantes, profesionales y empresarios.

En horas de la tarde se realizó un desfile de modas que llamó la atención de los asistentes, quienes apreciaron la creatividad de diseñadores caucanos y colombianos en ropa y accesorios.

Las modelos que desfilaron son de la Agencia Models, luciendo diseños de Lorena Betancourt, Eliana Fernández y Héctor Fabio De la Roble.

Hoy se realiza Rueda Financiera

Con la participación de distintas entidades de Popayán se llevará a cabo hoy en el marco de la X Feria Empresarial de Unicauca ‘Hagamos Negocios’, la Rueda Financiera.

La actividad se desarrollará en el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (Casa Rosada) y en ella se presentarán las diferentes opciones crediticias y financieras que tienen los pequeños y medianos empresarios para posicionar sus productos y servicios.

La Rueda Financiera es un espacio que busca mostrar tanto la oferta como la demanda de productos y servicios de las empresas a través de un evento que permita el intercambio y fortalecimiento comercial.

La idea es que los participantes interactúen entre sí para que de esta forma puedan comenzar a realizar negocios y alianzas estratégicas entre estos y potenciales compradores locales, regionales y nacionales.

Para la realización de la Rueda Financiera se realizaron alianzas estratégicas con Agroinnova y la Cámara de Comercio del Cauca, buscando el fortalecimiento del sector empresarial público y privado del departamento.

Ampliación de la información

X Feria Empresarial.
Teléfono: 8209900 ext. 3108.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).