Universidad - Viernes, Julio 16, 2010

Con la participación de 34 periodistas de Popayán se clausuró Seminario de Actualización Periodística

Seminario Periodismo-clausura5.jpg
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la Casa Caldas, sede de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicauca.
Créditos: Oficina de Prensa.
En un acto realizado el 16 de julio en la Casa Caldas, la Rectoría de Unicauca entregó los certificados a los representantes de los medios de comunicación que asistieron a esta actividad durante el I semestre de 2010.

Durante la ceremonia de clausura,  los comunicadores expresaron su agradecimiento a la Universidad del Cauca por la capacitación permanente que se viene realizando en los últimos cuatro años, bajo la coordinación de la Oficina de Prensa y el apoyo académico del Programa de Comunicación Social.

El rector de la Institución, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, resaltó la participación y el interés de los periodistas que asistieron al Seminario, actividad que se constituyó en un espacio de conocimiento mutuo.

De igual manera, el Directivo informó que Unicauca prepara los trámites correspondientes para ofrecer la Tecnología en Comunicación Social y obtener su Registro Calificado. El Programa podría ofrecerse en Popayán y Santander de Quilichao en el primer semestre de 2011.

Cabe resaltar que el Seminario de Actualización Periodística contó con la participación y apoyo académico de docentes de las diferentes facultades de la Institución.

Ampliación de la información

Oficina de Prensa.
Teléfono:  8209900 ext. 1119.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).